×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Una carta firmada por Picasso y Francoise Gilot sale a subasta en México

Por Staff Códice Informativo - 19/11/2018

Con un precio estimado inicial de 120 mil a 150 mil pesos, la carta de Picasso y Gilot, saldrá a puja este 22 de noviembre como parte de la subasta de libros de historia y arte de México

 Una carta firmada por Picasso y Francoise Gilot sale a subasta en México

Foto: EFE

México, 19 nov (EFE).- Una carta escrita y firmada por el pintor español Pablo Picasso y por Francoise Gilot, madre de dos de sus hijos, será subasta el 22 de noviembre en Ciudad de México, informó hoy la casa responsable del concurso.

Con un precio estimado inicial de 120 mil a 150 mil pesos, la carta de Picasso y Gilot, saldrá a puja este 22 de noviembre como parte de la subasta de libros de historia y arte de México, indicó la casa de subastas.

La carta tiene como destinatario al fotógrafo estadounidense John Kanelous y en la misma Picasso y Gilot le agradecen las atenciones recibidas durante su estadía en Vallauris y le anuncian su partida a París.

Un par de fotografías de Picasso acompañan la carta junto con u sobre “Primer Día” firmado por Gilot, musa del pintor español y madre de sus hijos Claude y Paloma. EFE


Otras notas



De nuestra red editorial