×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mueren dos personas calcinadas tras choque entre dos tractocamiones

Por Staff Códice Informativo - 05/09/2018

El accidente, informaron, se produjo entre un tráiler tipo plataforma que transportaba loza de mármol, el cual impactó en la parte posterior y lateral al otro vehículo

 Mueren dos personas calcinadas tras choque entre dos tractocamiones

Foto: Especial

Dos personas fallecieron calcinadas a causa de un accidente entre un tractocamión tipo plataforma y un tractocamión tipo caja seca, en libramiento Noreste con dirección a San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad El Pinto.

De acuerdo con información oficial, el reporte fue recibido a las 7:15 horas de este miércoles 5 de septiembre. El accidente, informaron, se produjo entre un tractocamión tipo plataforma que transportaba loza de mármol, el cual impactó en la parte posterior y lateral de un tractocamión tipo caja seca que transporta envases de cristal.

Por el impacto se registró un incendio que consumió al tractocamión plataforma en su totalidad y el 60 por ciento de la caja del tractocamión tipo caja seca.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Querétaro y El Marqués quienes realizaron trabajos correspondientes de sofocación, enfriamiento y remoción; concluidos éstos, fueron localizados dos cuerpos calcinados en la cabina del tractocamión tipo plataforma. Por tal motivo, elementos de la Policía Federal y la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos.

La circulación vehicular en Libramiento Noreste se mantendrá cerrada por un lapso aproximado de dos horas, desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 33+200, con dirección a San Miguel de Allende, Guanajuato; mientras que con sentido a Chichimequillas se mantiene abierta la vialidad, aunque con flujo lento en dicho tramo.

En el lugar se mantiene presencia de personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro; Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE); Bomberos de Querétaro y Bomberos de El Marqués, Policía Federal y Fiscalía del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial