Liquidan a 10 funcionarios del municipio de Querétaro con cinco mdp
Aún no se define qué personas estarán a cargo de los puestos vacantes

Los 10 funcionarios de la administración municipal de Marcos Aguilar Vega que fueron liquidados recibieron en total cinco millones de pesos, precisó el secretario de Administración, Daniel Rodríguez Parada.
El funcionario municipal señaló que nueve de los funcionarios ya dejaron sus cargos en concordancia con el último día de Aguilar Vega como edil de Querétaro, en tanto que el décimo funcionario dejará su cargo el 30 de agosto.
Los hoy excfuncionarios son la directora general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Josefina Esteban; el secretario privado, Manuel Velázquez Pegueros; el secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva Reséndiz; el secretario adjunto, Héctor Julio García; la coordinadora de Comunicación Social, Estela Valenzuela, y el secretario de Servicios Públicos, Alejandro González valle.
Asimismo, la secretaria de Desarrollo Sostenible, María Elena Adame; la coordinadora de Institutos Desconcentrados, Adelaida García, y la secretaria de Cultura, Laura Cors, mientras que la secretaria particular, Juanita Elías, dejará el cargo el próximo jueves.
Rodríguez Parada especificó que aún no se define qué personas estarán a cargo de los puestos vacantes, ya que esa decisión la tomará el presidente municipal interino, Enrique Correa Sada.