×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta INE que Luis Nava haya rebasado tope en gastos de campaña

Por Staff Códice Informativo - 07/08/2018

De acuerdo con el organismo, Luis Nava presentó su declaración en tiempo y forma, y cumplió con los montos autorizados por la ley en materia de financiamiento

 Descarta INE que Luis Nava haya rebasado tope en gastos de campaña

Foto: Especial

En sesión extraordinaria, el pleno del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró infundada la queja en contra de Luis Nava por el supuesto rebase del tope de gastos de campaña, establecido para la elección de la presidencia municipal del ayuntamiento de Querétaro.

De acuerdo con el organismo, Luis Nava presentó su declaración en tiempo y forma, y cumplió con los montos autorizados por la ley en materia de financiamiento, por lo que los consejeros del INE consideraron que las pruebas presentadas por los integrantes de la coalición “Juntos haremos historia” fueron infundadas.

Ante esta resolución, el vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Querétaro, Martín Arango, señaló que han quedado desacreditadas por completo las acciones que el candidato de Morena, el Partido Encuentro Social y PT habían vertido.

De igual forma, destacó que el INE confirmó que Luis Nava realizó una campaña en el marco de la ley: “En el Partido Acción Nacional estamos seguros de haber respetado la ley en todo momento”.


Otras notas



De nuestra red editorial