Finca Sala Vivé by Freixenet ha obtenido este año 11 reconocimientos mundiales
Las etiquetas de la Finca han competido con las mejores etiquetas del mundo
Finca Sala Vivé by Freixenet se abre paso entre los grandes viñedos del mundo y para muestra de ello, tan sólo en lo que va del año ha obtenido 11 reconocimientos a nivel mundial, mismos que la posicionan como un espacio con un futuro prometedor.
Actualmente en Sala Vivé by Freixenet se producen más de 50 etiquetas, de las cuales se dividen en cuatro gamas: Vinos Espumosos, Sala Vivé, Viña Doña Dolores y Petillant.
Precisamente dos etiquetas de la gama Doña Dolores son las que han llevado a obtener medalla en dos ocasiones en el Catavinum World Wine & Spirit Competition, una de ellas en 2016 en Europa y la otra se obtuvo este año en la extensión del mismo certamen en México.
El gerente general de Sala Vivé, Llúis Raventós, enfatizó que ganar un reconocimiento de oro es sumamente difícil, más aún, si se compite con países de Europa y Sudamérica, específicamente Chile y Argentina.
“Es un logro importante para finca Sala Vivé by Freixenet, considerando que es el primer vino espumoso mexicano en ganar tales reconocimientos”, expresó.
Entre los premios más destacados que Sala Vivé by Freixenet ha obtenido en lo que va del año están 20th Japan Wine Challenge, Concurso Mundial de Brxelas, Catavinum World Wine & Spirit Competition, Decanter World Wine Awards.