Califica Osejo como “respetable” decisión de quienes abandonaron su equipo para sumarse a Adolfo Ríos
El pasado lunes 11 de junio los excandidatos a regidores Elvira Dorantes y Roberto Alejo renunciaron de forma oficial a la fórmula independiente de Osejo Domínguez

Foto: Archivo
Luis Gabriel Osejo Domínguez, candidato independiente a la presidencia municipal de Querétaro, calificó como respetable la opinión y la decisión de los exintegrantes de su equipo que decidieron sumarse al proyecto de Adolfo Ríos, candidato al mismo cargo por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
“Se fueron por la puerta de atrás, no me dijeron nada, lo único que me di cuenta es cuando se salieron de los grupos de apoyo a Luis Gabriel, hasta ahora que los vi en conferencias de prensa”, señaló el candidato independiente.
El pasado lunes 11 de junio los excandidatos a regidores Elvira Dorantes y Roberto Alejo renunciaron de forma oficial a la fórmula independiente de Osejo Domínguez.
De acuerdo con Osejo, Roberto Alejo comentó que se reuniría con el coordinador de campaña de Adolfo Ríos, Juan Carlos Corbella Arreola “y me dijo que le ofrecían lo que quisiera, y se refería a un tema económico, yo en ese momento le dije que no se reunieran, le dije a Roberto Alejo, te van a grabar o van a ver lo que estás chateando, dice no, ha sido personal; y fue la última vez que lo vi”, relató
Finalmente, el candidato independiente aseguró que el equipo de campaña del candidato a la coalición Morena-PT-PES, está buscando activamente a personas de su fórmula para que se sumen a ellos.