×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se suma a la campaña de Adolfo Ríos candidata independiente al V distrito local

Por Staff Códice Informativo - 25/05/2018

Tras el anuncio, Ríos destacó que, a pesar de las impugnaciones y los obstáculos, su candidatura y equipo se han fortalecido

 Se suma a la campaña de Adolfo Ríos candidata independiente al V distrito local

Foto: A. Garduño

Estefanía López Félix, candidata independiente a la diputación local por el V distrito, anunció que se suma públicamente al proyecto de Adolfo Ríos, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Tras el anuncio, Ríos destacó que, a pesar de las impugnaciones y los obstáculos, su candidatura y equipo se han fortalecido.

Es en los proyectos deportivos de Adolfo Ríos, principalmente, a los que Lopez Félix se suma, pues señala que es en este sector en el que se puede mejorar la seguridad y la salud, y así hacer un cambio cultural.

“Yo como legisladora mi compromiso es impulsar proyectos desde la ciudadanía, hacer que las iniciativas de ley porque no hay voluntad política o interés en sacarlas adelante, yo generar mesas de ciudadanos que vamos a generar presión social para que eso se lleve a cabo”, señaló la candidata independiente.

Por otra lado, Estefanía López indicó empatizar con Adolfo Ríos por conocerlo personalmente, siendo él un guía en muchos aspectos, independientemente de su trayectoria deportiva.

Encuesta con corte al domingo, expone que la candidatura de Adolfo Ríos sigue creciendo, despegándose del Partido Acción Nacional (PAN), dichas encuestas se mantienen de forma privada como estrategia, asegura Carlos Peñafiel, líder estatal de Morena, quien los acompañó en la rueda de prensa este 25 de Mayo.


Otras notas



De nuestra red editorial