La familia es tema prioritario para Ernesto Luque Hudson
Ha recorrido las calles de Querétaro por 50 días

Foto: K. Munguía
La familia es la prioridad, aseguró Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su recorrido por la avenida Ezequiel Montes del Centro Histórico de Querértaro.
Tocando puertas, regalando pulseras con su nombre e invitando a la gente a conocer sus propuestas, Luque Hudson se acercó a escuchar a los habitantes del primer cuadro de la capital.
A lo largo del recorrido que inició por las calles aledañas a la avenida Ezequiel Montes, el político escuchó a los vecinos, quienes hicieron saber al candidato sobre cómo las administraciones pasadas se habían comprometido a apoyarlos para mejorar sus viviendas y eso no ha sucedido.
Ha recorrido las calles de Querétaro por 50 días, alrededor de 12 horas diarias con su equipo de campaña, afirmó Luque, mientras colocaba pulseras como propaganda.
La seguridad de la zona, los bares no supervisados, los problemas con la ciclovía, el drenaje y los problemas para conseguir clientes debido al estacionamiento mal planeado en avenida Ezequiel Montes, fueron algunas de las quejas por parte de los habitantes y comerciantes de la zona.
“Queremos rescatar mucho la confianza nuevamente en los políticos y es lo que queremos trabajar mucho todos los días, y por supuesto dar más resultados y menos discursos, más resultados y más acciones”, enfatizó el candidato del PRI.