Prevenir tragedias piden a organizadores de conciertos
Regular venta de alcohol en este tipo de eventos
En conciertos como el celebrado el pasado fin de semana, Corona Fest, en donde hubo cientos de lesionados y aparentemente violaciones sexuales, debe regularse la venta desmedida de alcohol y el consumo del mismo.
Lo anterior lo señaló el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la Legislatura local, Antonio Cabrera Pérez, quien además sostuvo que para el próximo concierto debe exigirse a los organizadores tomen las medidas preventivas suficientes, con el fin de evitar una tragedia.
Asimismo, señaló que la empresa privada debe moderar la venta de alcohol y tomar las medidas necesarias para que no se exponga a las personas a sucesos que pudieran terminar en una tragedia.
“No hay que esperar, los eventos de este tipo se llevan a cabo constantemente y son permanentes de diferente índole y el exhorto es a que se pongan en contacto con la Unidad de Protección Civil y se coordinen y se apoyen”.
“Se les fue de las manos, esperaban más de 40 mil personas y pues ahora sí que se reitera a los organizadores de este tipo de eventos a que se apoyen con las corporaciones, no se puede poner en riesgo la vida de los jóvenes”.