×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




ContinA?a municipio de QuerA�taro programa de regularizaciA?n de predios en colonias de la demarcaciA?n

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2018

Manuel VelA?zquez Pegueros, secretario General de Gobierno, mencionA? que durante esta administraciA?n se entregarA?n mA?s de 3 mil tA�tulos de propiedad

 ContinA?a municipio de QuerA�taro programa de regularizaciA?n de predios en colonias de la demarcaciA?n

Foto: C. Hernández

El municipio de QuerA�taro realizA? la entrega de escrituras a vecinos de las colonias Laderas del Salitre y Altos del Cimatario, como parte del programa “RegularizaciA?n de tu colonia” que impulsa la administraciA?n capitalina.

Al respecto, Manuel VelA?zquez Pegueros, secretario General de Gobierno, mencionA? que durante esta administraciA?n se entregarA?n mA?s de 3 mil tA�tulos de propiedad, y que para ello, fue necesario salir a las colonias y realizar los trA?mites correspondientes.

El funcionario municipal asegurA? que algunas personas esperaron hasta 20 aA�os para lograr regularizar su propiedad.

DetallA? que esta acciA?n corresponde a la confianza que ha demostrado la ciudadanA�a hacia el gobierno municipal, pues con ello se les da certeza jurA�dica a los 250 beneficiarios de ambas colonias.

“En esta administraciA?n vamos a lograr regularizar mA?s de tres mil tA�tulos de propiedad que van a ser entregados a muchas personas como ustedes y eso A?nicamente se logra de una manera, con su confianzaa�?,, dijo el funcionario.

El secretario de Gobierno mencionA? que la administraciA?n municipal ahora tiene como responsabilidad dotar de servicios pA?blicos a las colonias Laderas del Salitre y Altos del Cimatario, pues la finalidad es que las familias tengan mejores condiciones.


Otras notas



De nuestra red editorial