×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista municipio de QuerA�taro convivencia con estrellas de la NFL este 6 y 7 de abril

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2018

El viernes 6 de abril, el costo serA? de 580 pesos y los asistentes podrA?n trabajar con los profesionales de fA?tbol americano, el sA?bado la entrada tendrA? un costo de 250 pesos

 Alista municipio de QuerA�taro convivencia con estrellas de la NFL este 6 y 7 de abril

Foto: C. Hernández

Los prA?ximos 6 y 7 de abril se llevarA? a cabo la tercera ediciA?n de a�?Estrellas del Futuroa�?, un evento en el que participarA?n 15 jugadores de la NFL, entre los que figuran Keith Smith, Eugene Robinson y Ezekiel Elliott, el corredor estelar de los Vaqueros de Dallas.

Descrito como a�?El Camp MA?s Grande de MA�xicoa�?, este evento va dirigido a menores de entre 6 y 17 aA�os. De acuerdo con los organizadores, la finalidad es acercar a los niA�os al fA?tbol americano a travA�s de la convivencia con los jugadores.

El evento, que se llevarA? en el QuerA�taro Centro de Congresos, tendrA? un costo de 580 pesos el viernes 6 de abril y los asistentes podrA?n trabajar con los profesionales de fA?tbol americano. El sA?bado la entrada tendrA? un costo de 250 pesos, pues los asistentes podrA?n convivir con las figuras deportivas en una firma de autA?grafos y un partido de tochito. Los recursos serA?n destinados para becar a niA�os que deseen comenzar una formaciA?n en fA?tbol americano.

El director general de la asociaciA?n civil Estrellas del Futuro, Arturo Iquique indicA? que su organizaciA?n tiene como lema a�?si lo puedes soA�ar, lo puedes lograra��, pues quieren que los niA�os mexicanos sueA�en con la NFL, a�?por eso el nombre Estrellas del Futuro, porque queremos convertir a estos niA�os en las estrellas del futuroa�?, puntualizA?.

Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Desarrollo Humano y Social, dijo que el municipio regalarA? 800 cortesA�as para adulto y 800 para niA�os.


Otras notas



De nuestra red editorial