×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Funcionarios municipales avalados como candidatos por el PAN se reunirán con medios este 22 de febrero: MAV

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2018

Entre los contendientes se encuentra el secretario General de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, quien participará en comicios como candidato a la diputación del distrito II

 Funcionarios municipales avalados como candidatos por el PAN se reunirán con medios este 22 de febrero: MAV

Foto: C. Hernández

El jueves 22 de febrero, los funcionarios que laboran en el municipio de Querétaro y fueron acreditados como candidatos por el Partido Acción Nacional, ofrecerán una rueda de prensa, según informó el alcalde, Marcos Aguilar Vega, quien explicó que la finalidad será determinar las acciones que se realizarán una vez que pidan licencia al cargo.

Entre los contendientes se encuentra el secretario General de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, quien participará en comicios como candidato a la diputación del distrito II. De igual manera, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas, participará por diputación del distrito local XIII.

Alejandro Cano Alcalá, director del programa ‘Jalando Parejo’, participará por el cargo a diputado federal por el tercer distrito.

“Son todas las personas de la administración municipal que participarán en una contienda. También está Claudio Sinecio Flores, pero mañana daremos una rueda de prensa con todos ellos para que de manera pública podamos exponer este tema”, destacó.

Funcionarios como Juanita Elías Solís, secretaria particular del alcalde; Héctor García Contreras, secretario adjunto y Adelaida García Conde Trellez, coordinadora de Institutos Desconcentrados aspiran al cargo como regidores del municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial