×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Águilas del América, la primera prueba de fuego para Gallos en el Clausura 2018

Por Staff Códice Informativo - 07/01/2018

Los gallos deberán sumar sus primeros 3 puntos del clausura ante un rival complicado, que también busca la victoria para convencer a sus aficionados

 Águilas del América, la primera prueba de fuego para Gallos en el Clausura 2018

Foto: Especial

Este domingo 7 de enero, los Gallos Blancos recibirán a las Aguilas del América en un duelo vibrante que marcará el inició dentro del torneo Clausura 2018 para ambas escuadras.

Las Águilas del entrenador Miguel Herrera vendrán a la casa de los plumíferos, sobre quienes pesa la sombra del descenso, por lo que necesitan sumar puntos y saldrán a ganar.

“Querétaro ha armado un buen plantel, tiene problemas porcentuales y debe sacar puntos por todos lados para abandonar la parte de atrás. Tienen gente importante y será un partido difícil”, reconoció Herrera al referirse al duelo.

Querétaro ha tomado muy en serio la posibilidad del descenso, motivo por el cual se ha armado con refuerzos que han creado gran expectativa entre la afición: la llegada de argentino Diego Novaretti y el paraguayo Miguel Samudio, así como Edson Punch, quien llegó a préstamo desde las filas del Pachuca.

La posibilidad de abandonar el máximo circuito ha hecho que cada uno de los partidos sea vital para mantenerse en la primera división del futbol mexicano, por lo que se espera que los dirigidos por Fernando Tena dejen todo en la cancha para sumar sus primeros 3 puntos.

Con los resultados hasta el día de ayer, Querétaro se mantiene en penúltimo lugar, solo una posición antes del sotanero Veracruz, quien es el que más posibilidades de abandonar el máximo circuito, sin embargo, nada está dicho.

América fue eliminado por Tigres en la semifinal del pasado Apertura y ahora se ha planteado el objetivo de sumar su decimotercer título para irse delante de su rival más enconado, las Chivas que al ganar el Clausura 2017 llegaron a 12 cetros.


Otras notas



De nuestra red editorial