×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Seguridad y servicios públicos, áreas con mayor presupuesto para 2018: Mauricio Kuri

Por Staff Códice Informativo - 18/10/2017

El edil de Corregidora señaló que igual que en el 2017 destinarán el 40% del presupuesto en seguridad, con el fin de seguir fortaleciendo la academia de policía y la frontera con Guanajuato

 Seguridad y servicios públicos, áreas con mayor presupuesto para 2018: Mauricio Kuri

Foto: Archivo

Seguridad y Servicios Públicos son las principales áreas en las que se destinará la mayor cantidad del presupuesto de 2018 en Corregidora, declaró Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

Señaló que igual que en el 2017 destinarán el 40% del presupuesto en seguridad, con el fin de seguir fortaleciendo la academia de policía y la frontera con Guanajuato, pues en su opinión no se ha visto un cambio y hasta ha incrementado la violencia en el estado vecino.

“La parte que me sigue ocupando es la parte de seguridad y más por lo que está pasando en Guanajuato que en lugar de ver que se está resolviendo lo veo cada vez más crónico, entonces aquí se tendrá que seguir apostando a la academia, en dotarlos con mayor herramientas para el combate de la delincuencia”, declaró el alcalde.

En cuanto obras públicas indicó que le interesa seguir ampliando el sistema de alumbrado público, aunque aún falta discutirlo en cabildo y con otros secretarios.

En otro tema señaló que su reunión con los diputados federales consistió en la gestión de recursos para obras de infraestructura vial en la colonia de San José de los Olvera, así como la construcción de parques lineales.

“Fueron gestiones, con Lupita Munguía le pedí para San José de los Olvera, quiero hacer en la calle de Monterrey pavimentar esa calle, hay una gran cantidad de calles que quiero seguir pavimentado, parques lineales, etc”, indicó Kuri González.

Sin embargo, mencionó la posibilidad de que se podría quitar algunos programas como el de Desarrollo Regional debido a la elecciones de 2018.


Otras notas



De nuestra red editorial