×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Septiembre 18, 2017

Por Raúl Mendoza Bustamante - 18/09/2017

El fanfarrón regidor de Corregidora, Abraham Macías, representa de forma muy lamentable el nombre de Querétaro con actitudes como las que tuvo este fin de […]

El fanfarrón regidor de Corregidora, Abraham Macías, representa de forma muy lamentable el nombre de Querétaro con actitudes como las que tuvo este fin de semana en San Miguel de Allende, como parte de los integrantes de la Cabalgata de Conspiradores de Querétaro.

Quien sueña con la presidencia municipal por su partido, el Revolucionario Institucional, es bien conocido por sus extravagancias… y consideró que entrar en un restaurante de San Miguel de Allende a caballo era un detalle muy divertido.

El regidor asustó a dos niñas que estaban en el restaurante con sus familias, y por suerte no causó mayores daños ni lastimó a nadie.

En Corregidora tendrán que tomar en cuenta este episodio si en el futuro se le ocurre aparecerse en una boleta electoral. El “conspirador rosado”, como lo llama el portal Newssanmiguel, se pasea por ahí haciendo y deshaciendo para su propio placer, aunque sus acciones sean reprobables.


Más Quetzales



De nuestra red editorial