×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro no recibió “ni un solo peso en 2017 de recursos federales”, afirma Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 11/09/2017

De acuerdo con Aguilar Vega, la entidad ha presentado propuestas ante la Federación, sin embargo, no ha existido respuesta

 Querétaro no recibió “ni un solo peso en 2017 de recursos federales”, afirma Marcos Aguilar

El municipio de Querétaro no recibió “ni un solo peso en 2017 de recursos federales”, aseveró el alcalde capitalino Marcos Aguilar Vega. Indicó que si bien los recursos han llegado a la entidad, ha sido por el fondo de coparticipación con el gobierno federal.

De acuerdo con Aguilar Vega, la entidad ha presentado propuestas ante la Federación, sin embargo, no ha existido respuesta. Detalló que conforme al ejercicio fiscal 2018, estas solicitudes serán presentadas de nueva cuenta ante diversas comisiones del Congreso de la Unión.

En cuanto a la Ley de Egresos del siguiente año, mencionó que se dará prioridad a temas como seguridad, movilidad, infraestructura deportiva y combate a la pobreza.

“Nosotros vamos a cuidar la economía de todos los queretanos, en eso pueden estar tranquilos. El gobierno hoy tiene finanzas muy potentes y el 10 de octubre estaré dando con toda puntualidad, cuáles serán estos números”.

En este sentido, mencionó que el presupuesto se determinará con base en el monto que se otorgue al estado.


Otras notas



De nuestra red editorial