×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Antes de fin de año podrían concretarse diez nuevos proyectos de inversión para Querétaro: Sedesu

Por Staff Códice Informativo - 02/08/2017

Marco del Prete Tercero, titular del organismo, dijo que estas inversiones ascienden a 7 mil millones de pesos

 Antes de fin de año podrían concretarse diez nuevos proyectos de inversión para Querétaro: Sedesu

Foto: M. Tierrafría

En lo que resta del año, se anunciarán 10 nuevos proyectos de inversión para el estado de Querétaro, expresó el Secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco del Prete Tercero.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que estas inversiones ascienden a 7 mil millones de pesos y aún están por definirse en qué municipios se estén instalando.

Son manufactura, automotriz y aeroespacial, la mayoría son de Estados Unidos algunas otras son de Europa y si no recuerdo mal dos o tres son mexicanas, algunas ya decidieron donde se van a instalar, algunas deciden que van a ser en Querétaro pero no en donde“.

En cuanto al parque industrial de alta tecnología que se desarrollará en las inmediaciones del aeropuerto intercontinental de Querétaro, el titular de Sedesu indicó que en este mes de agosto se estará colocando la primera piedra y para principios de 2018, se estaría inaugurando este desarrollo.

Es un proceso normal de trámites, no ha habido nada relevante que anunciar al respecto, estaremos presentando el cronograma y estaremos colocando la primera piedra en este mes de agosto a lo cual los estaremos invitando para que conozcan con más detalle lo que comprenderá este parque industrial“.


Otras notas



De nuestra red editorial