Fiscalía pone a disposición a 26 policías municipales de Querétaro para que declaren sobre robo de armas
No se descarta ninguna línea de investigación, incluida la posibilidad de que algunos policías estén coludidos con los hechos

Foto: Archivo
Están puestos a disposición 26 policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) para hacer la declaraciones correspondiente de la investigación sobre el robo de armas en un módulo ubicado en en el Acceso II del Parque Benito Juárez, informó Alejandro Echeverría Cornejo, titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Al respecto, el fiscal dijo que no se descarta hasta el momento ninguna línea de investigación, por lo que esperarán a los peritajes.
“Nosotros organizamos todos los análisis periciales en el lugar de los hechos y encontramos información relevante con la finalidad de encontrar una línea muy clara de investigación”, explicó.
En el módulo, explicó Echeverría Cornejo, laboran 30 policías en dos turnos de 15 cada uno. Respecto al número personas que perpetraron el robo de armas, según la declaración del policía que se encontraba en el lugar, fueron de tres a cinco.