×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“A tambor batiente” trabaja municipio de Querétaro en materia de seguridad: MAV

Por Staff Códice Informativo - 19/05/2017

El edil capitalino lamentó el asesinato del abogado Alejandro Ledesma Guerra, quien era “un amigo personal”

 “A tambor batiente” trabaja municipio de Querétaro en materia de seguridad: MAV

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro trabaja “a tambor batiente” en materia de seguridad, aseguró Marcos Aguilar Vega, presidente Municipal de Querétaro, quien explicó que su administración colabora con gobierno del estado y la federación, a fin de evitar situaciones como el asesinato del abogado Alejandro Ledesma Guerra, quien recibió impactos de bala mientras se encontraba al exterior de su despacho.

En este sentido, el edil capitalino lamentó los hechos, pues refirió que desde hacía 30 años conoció a Ledesma Guerra. “Se ha ido un amigo personal y solicitaría respetuosamente a todos, que evitemos especulaciones y dejemos todo en manos de la Fiscalía General del Estado, para que pueda darse con el paradero de los presuntos responsables”, agregó.

Asimismo, Aguilar Vega mencionó que el tema en materia de seguridad es prioridad para el municipio, el estado y la federación, pues actualmente se ejecutan acciones conjuntas como la revisión de vehículos en varios puntos de la ciudad.

Ante ello, exhortó a la población a que colabore para evitar hechos que impliquen la portación de armas de fuego, y mencionó que “todo esto nos va ayudar; pedimos su colaboración porque la actuación de los policías siempre será con apego a los derechos humanos y a la ley, y con eso podemos mejorar sin duda alguna nuestro escenario de seguridad”.


Otras notas



De nuestra red editorial