×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Elementos de la SSPMQ, de los mejores pagados a nivel nacional: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 15/05/2017

El edil capitalino ecordó que el salario asignado a los policías depende del cargo, sin embargo, oscila entre 12 mil y 60 mil pesos

 Elementos de la SSPMQ, de los mejores pagados a nivel nacional: Marcos Aguilar

Foto: Archivo

El municipio de Querétaro oferta a nivel nacional uno de los mejores salarios para policías, aseguró Marcos Aguilar Vega, quien indicó que pese a las inconformidades que han presentado corporaciones policiacas de otros municipios, la administración de la capital queretana se ocupa de mejorar y adecuar las condiciones de los policías.

“El año pasado recibieron bonificaciones que son producto de gestiones tanto de carácter federal como con ingresos propios y este año no será la excepción”, afirmó el edil.

En este sentido, Aguilar Vega señaló que una de las instrucciones que tiene Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de
Seguridad Pública Municipal, es generar el mejor trato y atención hacia los elementos policiacos, a fin de que ellos asuman la encomienda que tienen con la ciudadanía. Recordó que el salario asignado a los policías depende del cargo, sin embargo, oscila entre 12 mil y 60 mil pesos.

Sobre las inconformidades explicó que es respetuoso “de que en el ámbito estatal suceda, siempre existirán retos cuando cada policía realice un tipo de pago o beneficio para ellos”, y añadió que cada policía sabe las condiciones bajo las cuales será contratado.


Otras notas



De nuestra red editorial