×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jémez desea arreglar diferencias “como los hombres” con La Volpe

Por Staff Códice Informativo - 23/02/2017

Previo al Clásico Joven, el DT de La Máquina respondió a las polémicas declaraciones del argentino, que señaló que el español vino a México a “vender humo”

 Jémez desea arreglar diferencias “como los hombres”  con La Volpe

Paco Jémez, técnico del Cruz Azul, se sintió incomodo por las declaraciones del técnico del América, Ricardo La Volpe, quien se refirió al español como “vende humo” y lo conminó a que el sábado se tomen unos minutos para arreglar las cosas.

En conferencia de prensa tras la victoria contra Querétaro en la Copa MX – triunfo que acabó con la sequía de triunfos, que quedó en nueve – el estratega celeste hizo una invitación a su colega azulcrema para reunirse el próximo sábado en el Estadio Azteca.

“¿Por qué tienen la puñetera manía de meterse conmigo? ¿Qué he hecho yo? Tan importante soy que no pueden vivir sin mí. Soy una persona simple que viene a trabajar a un país, hacer las cosas lo mejor posible. No sé por qué me tienen que estar insultando, no lo entiendo, cuál es el objetivo. Intento ser lo más respetuoso posible”, dijo el timonel celeste.

“No sé lo que Ricardo La Volpe ha dicho, no estoy al pendiente de eso. Si lo ha dicho, si es que lo ha dicho, sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar de mi parte. Y si lo ha dicho lo invito a que el sábado en el Azteca, voy a estar una hora y media antes y seguramente una hora y media después, si se cree en la necesidad de tener que decirme algo lo invito a que se venga conmigo a un sitio escondidito, donde no nos vea nadie, y que me diga la cara lo que tenga que decir, ahí podemos arreglar nuestras diferencias como las arreglan los hombres”, declaró.

“Si lo ha dicho, sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar de mi parte… yo hablo del América como un gran equipo porque creo que lo es”, agregó.

Hace un día, La Volpe, técnico del Club América, empezó a calentar el partido contra Cruz Azul del próximo fin de semana. El argentino cargó contra el español Paco Jémez en una entrevista en TDN.

Así se refirió La Volpe a Jémez: “No me gusta hablar de los técnicos, porque tengo que tener un respeto sobre ellos, pero el vende humo, siempre se nos puso acá en México y yo ahí me considero mexicano, porque me hice como técnico acá, entonces el vende humo, les gusta, les gusta ese vende humo”.

El entrenador del América fue más allá en su crítica al técnico español de Cruz Azul: “Que dejen de versos, de vender humo, porque el fútbol finalmente pasa por los jugadores. Es mi punto de vista, no quiere decir que tengo la razón”.


Otras notas



De nuestra red editorial