×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro golea; no pierde con Jaime Lozano

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2017

Con el joven entrenador, quien sustituye a Vucetich, los Gallos suman dos triunfos y un empate, tras golear 4-1 al Necaxa

 Querétaro golea; no pierde con Jaime Lozano

Querétaro continuó con su camino ascendente bajo la dirección técnica de Jaime Lozano, luego de golear 4-1 a Necaxa, que es la sombra de lo que fue el certamen pasado.

Con este triunfo, Gallos Blancos llegaron a nueve unidades en la tabla, mientras que los hidrocálidos se estancaron con siete puntos y gracias a lo hecho en el pasado Apertura 2016, cuando llegaron a las semifinales, el tema del descenso no les preocupa del todo.

Desde que hace unas semanas Jimmy Lozano sustituyó a Víctor Manuel Vucetich, Gallos Blancos mostró mejoría en su accionar y los resultados también lo acompañaron, suma dos triunfos y una igualada para recuperar el ánimo.

El cuadro queretano saltó a la cancha con actitud ofensiva, si bien aún no encuentran su mejor funcionamiento, sí han tenido un total cambio de actitud en cuanto a la disputa de cada balón y en la forma de ir hacia adelante.

Luis Miguel Noriega, quien lució la semana pasada, lo volvió hacer y con gran jugada de pared con Emmanuel Villa firmó el 1-0 con disparo potente que venció al argentino Marcelo Barovero.

El orgullo de los rojiblancos fue picado y buscaron responder, abrieron líneas y generaron un juego un poco más adelantado sin llegar a ser ofensivos, lo que trabó las acciones un tanto en el medio terreno.

Fue hasta el minuto 26’, que los Rayos respondieron en un certero cabezazo de su ariete Edson Puch, quien no desaprovechó la oportunidad para darle un poco de respiro a los Rayos.

El compromiso se tornó igualado, pero antes del descanso Hiram Mier encaminó a Gallos Blancos al triunfo gracias a un balón peinado lo suficiente para dejar sin opciones al cancerbero necaxista, lo que significó el 2-1.

El Querétaro jugó con su ventaja y la desesperación del Necaxa en la complementaria, los Rayos sabían que en casa no podían permitirse perder puntos pensando en el tema porcentual y la desventaja los obligó a abrir espacios.

A pesar de la resistencia, al 86’ Yerson Candelo prendió el balón en el área y, ante el desvío defensivo el balón fue a parar al arco de Marcelo Barovero, rompiendo con toda esperanza de empatar el partido.

Ya con un Necaxa totalmente entregado, finalmente, Gerardo Lugo aprovechó un mal despeje de la defensa de Necaxa para batir a Barovero en un compromiso en el que le salió todo a Gallos Blancos para continuar con su buen paso en la era del novel entrenador Lozano.


Otras notas



De nuestra red editorial