×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




América vuelve a decepcionar y ya se escucha “Fuera La Volpe”

Por Staff Códice Informativo - 12/02/2017

Las Águilas no le pudieron ganar a La Franja al igualar sin goles en su casa

 América vuelve a decepcionar y ya se escucha “Fuera La Volpe”

Las decepciones del Centenario del América vienen arrastrando en el Clausura 2017. Las Águilas no le pudieron ganar al Puebla al igualar 0-0 en el Estadio Azteca, resultado que a La Franja no le favorece en nada ya que se mantiene en el fondo de la tabla general.

El “Fuera La Volpe” se escuchó en pleno Estadio Azteca luego que las Águilas volvieron a fallar en la Liga, al ser incapaces de imponer condiciones en el marcador ante el sotanero del torneo.

Aún cuando las Águilas manejaron el esférico, lo pasearon de un lado a otro del terreno y se aventuraron en tener a una mayoría de hombres de características ofensivas en la segunda mitad, el partido pudo ser para La Franja.

Los poblanos contaron con las jugadas más cercanas al gol. Hacia el final del primer tiempo con un remate que sacó Agustín Marchesín con las uñas y en el arranque del segundo, en un tiro de Cristian Esparza que se estampó en el travesaño.

Conforme avanzaban los minutos, el equipo de Ricardo La Volpe se aproximaba a conseguir el tanto y al 25′ Oribe Peralta mandó un potente disparo que el arquero alcanzó a tapar.

Sin embargo, el Puebla conseguía ganar terreno y pisar el área en pocas ocasiones, por lo que al 37′ tuvieron una oportunidad de oro, pero Marchesín estaba atento en el fondo y desvió el remate de cabeza.

Antes de terminar la primera mitad, Oribe tuvo la oportunidad de anotar de cabeza, pero mandó el balón por un costado de la cabaña.

Justo comenzando la segunda parte, Puebla mandó un potente disparo que se estrelló en el travesaño y el contra remate fue desviado por Paolo Goltz.

Las oportunidades frente a la portería se fueron agotando para el Puebla, mientras que las Águilas producían jugadas que ponían a temblar a la defensa camotera; sin embargo, no lograban hacer daño alguno.

Ya en la recta final del encuentro, Puebla luchaba por salir y pisar el área rival, al tiempo que América generaba espacios para negociar tiros de esquina que la defensa camotera despejaba.


Otras notas



De nuestra red editorial