×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Novaretti asegura no ser malintencionado

Por Staff Códice Informativo - 12/01/2017

El defensa del León dio la cara, tras los seis partidos de castigo que le impuso la Disciplinaria; la directiva del equipo indicó que aceptarán la sanción

 Novaretti asegura no ser malintencionado

Tras los seis partidos de suspensión que determinó la investigación realizada sobre Diego Novaretti, por el escupitajo que le arrojó a Irving Chucky Lozano, el defensa argentino salió en su defensa.

El defensor del León reiteró que no es un jugador malintencionado y que en ningún momento escupió al Chucky durante el duelo de la Jornada 1 entre León y Pachuca.

No me lo esperaba en el sentido del error que se cometió, de la falla en ese momento. Hay que darle vuelta a la página y que entiendan que eso no fue con mala intención, que no soy mala leche como me catalogan tanto.

“El día lunes me llama la Comisión Disciplinaria, consultándome, qué había pasado, qué había sucedido, cómo fue, que les dijera la verdad. Yo siempre he ido de frente, lamentablemente no pude reunirme con ellos, sólo fue por teléfono”, explicó Novaretti en conferencia de prensa.

El zaguero explicó cómo fue el choque con Lozano, además de aceptar un diálogo con la Comisión Disciplinaría, que lo había acusado de escupirle un chicle al volante de los Tuzos.

Les dije que al momento del partido, cuando nos sacan amarilla a los dos, después de esa jugada seguimos platicando, no de buena manera. Sucede lo que sucedió después de que él empieza a pisar el balón no de una manera normal.

“Y obviamente que yo empiezo a levantar la temperatura y reaccionar de una manera. En la siguiente jugada voy a quitarle la pelota y él cae, voy a decirle que no le había pegado y que espere a que le pegue. En la siguiente jugada cuando el pasa por enfrente de mi, le soplo en la nuca, al cual Lozano reacciona con el codazo”, reconoció Novaretti.

La directiva de León, con su presidente, Jesús Martínez Murguía, volvió a pronunciarse al respecto, dejando en claro que aceptaran la suspensión de seis partidos impuesta a su defensor.

Quiero volver a recalcar su carrera (de Novaretti) impecable desde que debutó en el futbol argentino, ya con más de 300 partidos en la liga mexicana, pasando por equipos importantes en Italia.

“Vamos a aceptar el castigo porque creemos en las instituciones y en su transparencia. Sólo quiero mostrar mi apoyo hacia Diego de parte de toda la institución, aceptar que hubo un error y seguir adelante”, sentenció Jesús Martínez.

 

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial