×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Una vez más… caseta en la autopista Celaya Cuota es tomada por transportistas

Por Staff Códice Informativo - 05/01/2017

Este es el tercer día consecutivo en que los transportistas se hacen con el control de la caseta en protesta contra el “gasolinazo”

 Una vez más… caseta en la autopista Celaya Cuota es tomada por transportistas

Foto: Rafael Vigil

Por tercer día consecutivo, transportistas mantienen la toma de la caseta de peaje en la carretera de cuota a Celaya, donde permiten el libre paso de vehículos.

Esta medida es en protesta contra el alza al precio de los combustibles en el llamado “gasolinazo”, donde señalan que es una medida abusiva que solo desatará afectaciones a la economía.

Muchos de ellos señalaron como imprudentes e insensibles las palabras del presidente Peña durante su mensaje el mediodía del miércoles, por lo que como respuesta seguirán con estas acciones para que sean escuchados por las autoridades federales.


Otras notas



De nuestra red editorial