×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A la cárcel quien vandalizó parquímetro en Régules: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 23/12/2016

Ya está la denuncia interpuesta y caerá todo el peso de la ley, aseguró el alcalde de la capital

 A la cárcel quien vandalizó parquímetro en Régules: Marcos Aguilar

Luego de que un parquímetro instalado en la calle Régules, sufriera diversas afectaciones, Marcos Aguilar Vega, alcalde de la capital, aseguró que ya se tiene identificada a la persona responsable, la cual por cuestiones de la investigación no pudo revelar la identidad, sin embargo garantizó que se castigará como lo marca la ley.

Ya está la denuncia correspondiente, tenemos indicios muy claros de quién realizó esta acción y todo el peso de la ley caerá sobre ellos, no tengan ni la menor duda, tenemos claridad de que hay responsables y los responsables tendrán que pagar las consecuencias, estamos muy cerca de saber quién es el responsable y la justicia hará lo que le corresponde“, precisó.

El edil no descartó que pudiera tratarse de un grupo de personas quienes hayan realizado estos hechos, al tiempo de señalar que gracias a las cámaras de seguridad aledañas al sitio, tienen indicios de quien pudiera ser el responsable de estos hechos, sin embargo añadió posteriormente que los aparatos también cuentan con cámaras de vigilancia.

A quienes hagan esto muy pronto los veremos tras las rejas, ya tenemos indicios, no puedo dar mas información, hay cámaras que están filmando todo lo que está pasando, entonces se van a llevar una sorpresa muy interesante. Hay cámaras en el aparato y cámaras alrededor, se han tomado una buena fotografía los vándalos“.

Por último recordó que la empresa “Aquiles Park“, concesionaria de los parquímetros, será la encargada de reponer el equipo sin costo alguno, esto debido a que cuentan con un seguro en caso de alguna falla, desperfecto, avería o actos de vandalismo, situación que también se ha presentado en otros estados y países donde se colocan estos aparatos.


Otras notas



De nuestra red editorial