×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Colón adeuda pagos por obras a socios de la CMIC

Por Staff Códice Informativo - 15/11/2016

Apenas en los últimos meses se han comenzado a realizar pagos de deudas contraídas por administraciones pasadas

 Colón adeuda pagos por obras a socios de la CMIC

Cinco socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro mantienen gestiones con el municipio de Colón, quien les adeuda recursos por ejecución de obras como proveedores, así lo informó la presidenta del organismo empresarial, Alejandra Vega Reyes.

En entrevista, precisó que se ha mostrado a la administración pasada la entrega de obra de calidad además de que la información de los contratos sea la correcta, para poder hacerse acreedores del pago.

Con el que seguimos pendiente es con Colón, en este tema ya se están tomando algunos casos, se ha checado que alguna información este correcta, donde hay actas de entrega, obras de calidad, donde las autoridades de la administración pasada ya recibieron esta parte de la obra, pero sí se siguen teniendo de pláticas”, detalló la presidenta.

En este sentido, manifestó que algunos constructores ya recurrieron de manera legal para la demanda del pago, donde no se especificó el monto de la deuda, puesto que se han hecho depósitos en los últimos meses y se está afinando el monto.

Algunos constructores ya recurrieron de manera legal, y otros siguen con la gestión (…) ha disminuido (la deuda), ha sido pagado de los últimos meses”, agregó.

Finalmente, se detalló que socios de la CMIC llevan únicamente las gestiones de pago con este municipio, que es el que presenta deuda.


Otras notas



De nuestra red editorial