×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Madrid sufre en Varsovia

Por Staff Códice Informativo - 02/11/2016

Los merengues tenían ventaja de dos goles y terminó rescatando el empate 3-3, con tanto de Kovacic al 85′, ante el Legia, que jugó sin público en la Champions League

 El Madrid sufre en Varsovia

El modesto Legia hizo ver mal al vigente campeón de Europa, un Real Madrid desconocido que se contagió del gélido ambiente de un encuentro a puerta cerrada, para dejar escapar dos tantos de ventaja y acabar empatando un partido de descontrol en el último suspiro gracias a un tanto de Mateo Kovacic (3-3).

No dio tiempo a ver cómo se asentaba Álvaro Morata junto a la BBC en un día extraño, cuando Gareth Bale dejó uno de los goles que el día de su retirada aparecerá entre los mejores de su carrera. De un cambio de juego desde el costado izquierdo, sacó tras un bote de balón, un zurdazo a al ángulo desde el pico del área con un giro de cuerpo espectacular. Era el segundo 55 y el Real Madrid ya ganaba.

Benzema marcó el segundo al 35′ con gran jugada de Kovacic y Bale. Pero el riesgo era contagiarse del ambiente de una noche atípica. El silencio influye en el factor psicológico y la diferencia de nivel invitaba a la relajación.

Kovacic después mostró una extraña pasividad en la marca y permitió a Odjidja Ofoe, avanzar, pensar y sacar un zurdazo imparable para Keylor Navas.

El inesperado hundimiento llegó con una falta de actitud preocupante. Radovic agradecía las faltas de ayudas defensivas y la pasividad de la zaga madridista para empatar. Nadie salió a intentar frenarlo. Su derechazo se encontró además con el error de Keylor, muy lejos de su versión salvadora del pasado curso.

Keylor salvó un contraataque del rival, sin embargo, nada pudo hacer ante el derechazo pegado al palo de Moulin. Tres madridistas para defender a cuatro rivales. Prijovic dejó el disparo cómodo a su compañero para que Legia saborease un día histórico en competición europea.

Ya solo quedaba la heroica al Real Madrid que empató gracias a la visión de Carvajal, que asistió de tacón a la subida de Kovacic que soltaba un derechazo a la red. Y en el último impulso, con el partido pudiendo caer para cualquier bando, el travesaño evitaba el tanto del triunfo madridista tras el remate de Lucas.


Otras notas



De nuestra red editorial