Calzada se dice entusiasmado con los nuevos diputados
El mandatario dijo que hay disposición en ellos para contribuir al crecimiento económico y social del estado.
El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, se expresó entusiasmado y optimista con la los diputados que integrarán la LVII Legislatura del Congreso Local, y es que compartió como en las reuniones sostenidas con ellos, logró notar su disposición para contribuir en el crecimiento económico y social del estado.
En entrevista, apuntó que será muy respetuoso con la agenda legislativa de cada uno y procurará trabajar de cerca con ellos para sacar adelante el estado, al mismo tiempo, indicó que los ha exhortado a procurar el respeto ante la diversidad de expresiones.
“Sumarnos todos a la estrategia de Querétaro, el gobierno lo hacemos todos, sumarnos a esta estrategia para que las iniciativas que se vayan presentando con los distintos grupos parlamentarios pues tengan eco en los demás, se puedan platicar, discutir, valorar y finalmente aprobar iniciativas que impacten en nuestro estado”, indicó el mandatario.
Señaló que está convencido de poder construir una relación estrecha con los nuevos diputados, tal como sucedió en la legislatura saliente, y es que aunque reconoció como en algunas ocasiones hubo diferencias con personajes de la LVI Legislatura, aseguró estas fueron normales.
“Siempre hubo apoyo, siempre hubo coordinación, a veces pues no pensamos igual que es parte de la democracia pero al final del camino, las opiniones de todas y de todos abonaron para tener un Querétaro fuerte”, indicó Calzada Rovirosa.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, hizo un reconocimiento a la legislatura saliente y anticipó que la entrante, tendrá un reto sumamente importante ante el crecimiento y desarrollo de la entidad.
Asimismo, aseguró que al menos desde la perspectiva del ejecutivo estatal, la reforma electoral no deberá ser el tema más importante, puesto que hay prioridades de otra naturaleza, tal como el propio desarrollo acelerado del estado.