Pronostican lluvias aisladas en el norte de Querétaro para el fin de semana
Podría presentarse un descenso de las temperaturas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para Querétaro posibles descensos en la temperatura para este fin de semana, además de ligeras lloviznas, principalmente en la Sierra gorda.
Y es que tras el paso del frente frío número tres, ahora se forma un canal de baja presión en el país, que llegara por el norte y el Golfo de México, lo que provocará lluvias fuertes para aquella zona de México.
De acuerdo el meteorológico, se pronostican lluvias para la zona norte de la entidad en municipios como Jalpan o Pinal de Amoles, además de posibles descensos en las temperaturas.
Por lo anterior, se recomendó a la población estar alerta de las recomendaciones que pudiera emitir en su momento la coordinación estatal de protección civil, para evitar contingencias.