Usuarios del Parque Querétaro 2000 piden más seguridad en la zona
Si bien explican en que en el lugar no se han presentado hechos delictivos, coinciden en que es necesario más personal de seguridad debido al tamaño del parque
Usuarios del Parque Querétaro 2000 aseguran que el lugar sigue siendo seguro, aunque coinciden en que es necesaria la presencia de más personal de seguridad en la zona, pues el ingreso de cualquier persona sin las medidas necesarias puede ser un riesgo.
Y es que explicaron que muchas veces se puede entrar al parque sin ser revisados, y en el lugar debido a sus dimensiones, el personal con el que se cuenta suele ser insuficiente.
“Es que se puede ingresar con cualquier cosa, con mochilas, y uno no sabe lo que puedan traer adentro, además que si nos pasa algo no hay un policía cerca que nos puede auxiliar”, explicó la señora Margarita, asistente al parque.
Otros aseguran que es una ventaja en el tema de seguridad contar con un lugar cerrado, pues la reja suelen ser impedimento para que escapen los sospechosos en caso de algún ilícito.
“Como quiera es un lugar cerrado y no entran así nada más; pero si usted mira al alrededor aquí puede uno hacer casi cualquier cosa y no hay alguien que se de cuenta”, agregó el señor Francisco, quien asistió el parque con su familia.
La administración del parque ha manifestado con anterioridad que se cuenta con personal de seguridad, aunque por cuestiones de presupuesto no se han podido contratar a más personas.