Municipio de Querétaro se encuentra trabajando para mejorar: Manuel Velázquez
En el estudio “Las Ciudades más Habitables 2016” los queretanos encuestados calificaron con un 6.6 el trabajo hecho por el edil capitalino
Tras darse a conocer los resultados del estudio a nivel nacional denominado “Las Ciudades más Habitables 2016”, en la que los queretanos aseguran no estar satisfechos en varios rubros, principalmente en materia de seguridad y movilidad, el secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, aseguró que se trabaja para mejorar las condiciones en todos los rubros.
“Nosotros estamos trabajando, redoblando esfuerzos, lo hemos establecido así, una de las prioridades para esta administración y para lo cual estamos redoblando esfuerzos, son precisamente los temas de seguridad y movilidad, estamos realizando una serie de acciones de alta responsabilidad y que se requieren para ir viendo resultados, estamos en ese proceso”, indicó.
El funcionario reconoció que aún no conoce a profundidad la encuesta, sin embargo dejó en claro que se revisará el tema. Agregó que en materia de movilidad, a un año del inicio de la administración, se ha trabajado en diversas acciones como lo son el sistema de bicicletas, la colocación de parquímetros y el transporte escolar.
“Estamos hablando de diversas acciones, nosotros seguimos con el área de movilidad haciendo trabajos y estamos haciendo adecuaciones en conjunto con Gobierno del Estado en estos temas, ahorita hay obras que tenemos y con las que vamos a generar enormes beneficios una vez que sean terminadas”, agregó.
De la misma forma en dicho estudio los queretanos encuestados calificaron con un 6.6 el trabajo hecho por el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, el secretario de Gobierno aseguró que se mantienen respetuosos de la opinión que se emite de la actual administración.
“Nosotros siempre hemos sido respetuosos de las críticas, las hemos recibido y en esta ocasión estamos revisando el estudio, cual es su sustento y si tiene fundamento y sustento obviamente este gobierno tiene el menor problema para poder atender las recomendaciones”, concluyó