Presidente del Club de Industriales de Querétaro reconoce el primer año de gobierno de Pancho Domínguez
A pesar de las dificultades financieras que existen en todo el país, Luis Alfonso García Alcocer considera que sigue habiendo orden en Querétaro
Luego de cumplirse el primer año de la administración estatal, Luis Alfonso García Alcocer, presidente del Club de Industriales Querétaro, resaltó el trabajo hecho por la administración que encabeza Francisco Domínguez Servién, al señalar que a pesar de las dificultades financieras que el país atraviesa, la entidad se mantiene con orden.
“Nosotros hemos visto que las promesas de campaña se están cumpliendo, definitivamente le damos un voto de confianza al Gobierno del Estado, hemos visto muy activo el tema de la obra pública, la inversión, el empleo, vamos caminando en un buen término, Querétaro sigue siendo parteaguas a nivel nacional, nosotros creemos que seguiremos por el mismo camino”, aseguró el presidente del Club de Industriales.
García Alcocer añadió que a pesar del recorte para el 2017, confía que se mantendrá una política pública que permita una mejora en la calidad de vida de las personas, y celebró que en el primer año se aprobara la Ley de Jubilaciones, que dará solidez económica para evitar se endeude a la entidad.
El presidente del Club de Industriales también celebró la cercanía que ha mantenido el gobernador, con los integrantes de las diversas cámaras del estado, lo que ha permitido una mayor participación en beneficio de todos los ciudadanos.
El empresario aprovechó para invitar a aquellos que se manifiestan en contra de todas las acciones a sumarse al proyecto de Domínguez Servién y trabajar “Hombro con Hombro”.
“Habrá un recorte a varios programas federales, pero definitivamente debemos empezar a trabajar en lugar de quejarnos. Yo le pediría a los detractores que se pongan a trabajar y se dejen de quejar, porque honestamente si tú te quejas y no trabajas o haces algo, no vas a avanzar, yo les pediría un voto de confianza, se está impulsando a Querétaro y esas voces no benefician las inversiones, mejor trabajemos de la mano, hay que regresarle a Querétaro algo de lo mucho que nos ha dado”, señaló García Alcocer.
Sobre el ajuste en el Instituto Queretano del Transporte (IQT) con la salida de Alejandro Delgado Oscoy, García Alcocer aseguró que todos los ciclos se cumplen.
“Nosotros vemos que se han logrado algunas cosas, las personas cumplen su ciclo, yo a Alejandro le observé algunas buenas cosas, se las aplaudo, y si ya se cumplió su ciclo, pues le deseo lo mejor; el transporte público es un tema complicado y se requiere de un trabajo conjunto entre personas y ciudadanos”, concluyó.