×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reportan falta de bacheo en colonia San Francisquito

Por Staff Códice Informativo - 24/09/2016

Calles como Industria, Los Mendoza y Las Artes no han recibido el beneficio

 Reportan falta de bacheo en colonia San Francisquito

Los trabajos de bacheo en las calles de la ciudad todavía tienen pendientes que terminar, pues en algunas colonias como San Francisquito, existes daños en la infraestructura vial que no han sido reparados.

Es el caso de la avenida Industria, en donde los baches todavía causan estragos en las suspensiones de los vehículos que por ahí pasan.

Esta calle siempre se nos hace un hoyo allí en la esquina, que es casi esquina con avenida de las artes y aquí los carros pasan, pero sí parece carretera y nomas llueve tantito y se inunda, las avenidas principales que es 21 de marzo, industria y esta nos las dejan al último porque no pasa mucho vehículo, no han pasado todavía, hay unos hoyos grandes”, lamentó la señora Alicia, habitante de la zona.

Los baches abiertos en la avenida Industria, son tan solo una parte del problema que se encuentra en las calles de la ciudad, pues cada una de las delegaciones cuenta con una cuadrilla especializada para la reparación de estos baches, pero se necesita realizar el reporte al 070 o a través de la aplicación móvil para su reparación.


Otras notas



De nuestra red editorial