×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PID detiene a 3 personas señaladas como responsables de delitos contra la salud

Por Staff Códice Informativo - 14/09/2016

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de los imputados

 PID detiene a 3 personas señaladas como responsables de delitos contra la salud

En diferentes acciones, elemento de la Policía de Investigación del Delito (PID) lograron asegurar a tres personas señaladas como presuntas responsables de delitos contra la salud.

En el primer caso, agentes de esta corporación notaron que salía humo de un vehículo con placas para el Distrito Federal, el cual estaba estacionado frente a una tienda de conveniencia ubicada sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura de la colonia El Refugio, en la ciudad de Querétaro.

Al ser autorizados por el poseedor del vehículo para efectuarle una revisión, los elementos de la PID localizaron en la guantera un recipiente de plástico, que contenía hierba con características de un narcótico y en el tapete delantero del lado del copiloto fue encontrada una bolsa negra tipo mariconera, la cual contenía otro empaque que guardaba polvo con características de enervante.

Los dos tripulantes de la unidad fueron remitidos a la Unidad Especializada en la Investigación de Narcomenudeo, donde se supo que uno de los detenidos se encuentra relacionado con dos investigaciones previas por delitos contra la salud.

En otra acción, agentes de la corporación se encontraban realizando actividades de investigación en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la ciudad de Querétaro, cuando detectaron al imputado, quien intentó alejarse del sitio pero los agentes le dieron alcance.

Dicha persona accedió a que se le efectuara una revisión y entre sus pertenencias fueron hallados 19 envoltorios que contenían distintas sustancias con características de enervante. Debido a lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Finalmente, las autoridades señalarón que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los imputados.


Otras notas



De nuestra red editorial