Por fiestas patrias, se otorgarán 2 mil permisos para vender alcohol y comida en Querétaro
También se anunciaron cierres viales
Autoridades municipales de Querétaro expedirán dos mil permisos para venta de alcohol y antojitos mexicanos para las celebraciones de las fiestas patrias, informó Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro.
Los permisos de venta son principalmente para vendedores de comida y de artículos patrios como banderas y cornetas, por lo que una vez que termine el permiso, estos comerciantes deben de dejar limpias las calles en las que se estarán instalando.
“Se están expidiendo aproximadamente dos mil permisos en las delegaciones para el comercio a partir del día de hoy hasta lo que viene siendo el próximo sábado, la delegación Epigmenio González es la que tiene mayor número de permisos, por lo que estamos hablando del centro histórico, Félix Osores y Josefa Vergara”, indicó el secretario.
Se informó también que desde este martes 12 de septiembre a partir de las 17:00 horas habrá cortes a la circulación vehicular por las Festividades de la Cruz, habiendo cierres parciales en avenidas como Universidad, Gutiérrez Nájera e Independencia, para el martes 13 de septiembre a las 14:00 horas por la procesión de los danzantes, personal policial realizará cierres completos de Avenida Zaragoza, Bernardo Quintana, Ezequiel Montes, Zaragoza a Madero, Independencia de Juárez a Damián Carmona.
“Para la peregrinación de rodillas y misa de ánimas y despedida de los danzantes concheros, el 15 de septiembre se tendrá reducción de vías de circulación en avenida Zaragoza desde Pasteur hasta Manuel Acuña”, agregó Juan Luis Ferrusca.