Red Ambiental se compromete a brindar servicio de “excelencia”
Enrique Montenegro, director de desarrollo de negocios dela empresa, señaló lo anterior frente a asociaciones de profesionistas
Enrique Montenegro, director de desarrollo de negocios de la empresa Red Ambiental, aseguró que la empresa tiene compromiso realizar un trabajo eficiente y brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía.
Lo anterior ante los presidentes de varios colegios de profesionistas convocados por la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ).
Durante la reunión, Montenegro explicó la forma en que hoy opera la empresa concesionaria y los retos a los que se han enfrentado.
Ante cuestionamientos que le realizaron diversos líderes profesionales, Julio Díaz, Montenegro dijo que todo sistema es perfectible, y que la empresa siempre está abierta a la crítica y a escuchar a la ciudadanía.
En su ponencia dijo que los ajustes al plan de trabajo, son producto de escuchar a los ciudadanos, somos la empresa líder a nivel nacional en el renglón de recolección de basura y no vamos a defraudar la confianza de los queretanos.
“Tenemos muy claro nuestro compromiso, nuestras obligaciones, a diario nosotros recolectamos 10 mil toneladas de basura -en doce ciudades- damos servicio a siete millones de habitantes, Querétaro es una prioridad, un compromiso“, precisó.
Informó que al momento se han generado 340 empleos -todos originarios del municipio- y se han logrado inversiones superiores a los 180 millones de pesos en equipamiento e infraestructura.
Dijo que Red Ambiental trabaja con base en una ingeniería y diseño de rutas, adecuándolas de manera continua de acuerdo con el crecimiento de la ciudad.
“Tenemos camiones recolectores nuevos con equipo especializado; equipo de supervisión directa de servicio; atención y solución de quejas de manera personalizada con respuesta inmediata; contenedores y equipo especial para zonas de alta densidad de población o difícil acceso; programa de capacitación continua a todo el personal y un programa de mantenimiento preventivo y lavado de equipos“, precisó.