×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dos personas lesionadas tras flamazo en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 05/09/2016

El percance ocurrió cuando una pipa de gas se encontraba abasteciendo el lugar, donde se presentó una fuga y acumulación, lo que provocó que las llamas se desataran

 Dos personas lesionadas tras flamazo en Querétaro

Un menor y su mamá de 33 años resultaron heridos tras un flamazo registrado al interior de una vivienda, ubicada en el condominio Mezquites en la colonia Ciudad del Sol, de la capital queretana.

El percance ocurrió cuando una pipa de gas se encontraba abasteciendo el lugar, donde se presentó una fuga y acumulación, lo que provocó que las llamas se desataran, dejando al menor con quemaduras de tercer grado en pierna y brazos, así como a su madre y su hermana también con lesiones.

Al lugar arribaron elementos de emergencias, quienes valoraron a las tres personas, y trasladaron a los menores al hospital del niño y la mujer para ser revisados, en tanto la madre fue llevada al hospital general.

Elementos de seguridad pública lograron asegurar al conductor de la pipa y su acompañante, quienes serán puestos a disposición de las autoridades para rendir su declaración correspondiente.


Otras notas



De nuestra red editorial