×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos avanza en la Copa

Por Staff Códice Informativo - 23/08/2016

Querétaro sacó un empate 1-1 como visitante frente al Puebla para clasificar a los octavos de final

 Gallos avanza en la Copa

Puebla y Querétaro empataron a un gol en la jornada 5 de la Copa Corona MX. Ambos ya tienen amarrado su boleto a los octavos de final de la competencia al llegar a 7 puntos.

Camoteros y Gallos Blancos se disputaban el liderato del grupo 8. El partido comenzó con poco ritmo, con dos equipos que estudiaron la situación con detenimiento.

La Franja pegó primero. Era el minuto 21, David Toledo fusiló a Juan de Dios Ibarra pero el balón pegó en el larguero, el rebote quedó a modo para el cabezazo de Jerónimo Amione que no perdonó.

Los Gallos contestaron al 31′ por medio de Camilo Sanvezzo, que recibió dentro del área y cruzó ante el achique del arquero Ibarra, aunque el balón salió apenas por la izquierda.

Llegó la igualada de los anfitriones al 52′, Armando Zamorano recibió en zona de peligro, tras un mal rechace de la defensa, y disparó raso que se incrustó por la base del metal derecho.

Así terminaron las cosas, Camoteros y Gallos dividieron esfuerzos y sumaron un punto dentro del grupo 8. Ambos estarán en los octavos de final del certamen.

Querétaro ya espera la siguiente fase, mientras que Puebla se medirá a Dorados en la jornada 6 de la competencia en busca de asegurar la cima de su grupo.

 


Otras notas



De nuestra red editorial