Red Ambiental afirma que ya se trabaja al cien por ciento en recolección de basura
Garantizaron que después del domingo se tendrán escasas quejas de la población
La empresa Red Ambiental aseguró que se trabaja al cien por ciento en el tema de recolección de basura, y garantizaron que después del domingo se tendrán escasas quejas de la población, así lo indicó Enrique Montenegro, director de desarrollo de la empresa.
Informaron que con el apoyo de los supervisores en las diferentes rutas se busca reducir el número de quejas, y que se cumplan las dos semanas de ajustes anunciadas por el alcalde Marcos Aguilar.
“La empresa está trabajando al cien por ciento, estamos trabajando con nuestros operadores y nuestro equipo de supervisión, para reducir el número de incidentes o que no haya algunas situaciones de servicio, ahorita durante esta semana hemos visto una reducción considerable”, indicó.
Uno de los principales problemas para la empresa, es que a decir de ellos muchas personas aún desconocen los horarios y días de recolección en su colonia, por lo que ya se llevan a cabo campañas informativas.
“Lo principal que nos hemos encontrado es que hay gente que aún no sabe qué día le toca el servicio, no sabe el día ni el horario, entonces estamos trabajando con diferentes formas de información para que la gente sepa y saque su basura a tiempo”, precisó.
En promedio se han recolectado 800 toneladas de basura diariamente con este nuevo sistema en la capital.