×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lluvias inundan 20 casas en El Marqués con hasta 40 centímetros de agua

Por Staff Códice Informativo - 23/07/2016

Fueron 10 viviendas en la comunidad de El Colorado y 10 viviendas más en La Piedad, en las que se comenzó a intervenir y apoyar con costalera y limpieza por parte de las autoridades estatales y municipales

 Lluvias inundan 20 casas en El Marqués con hasta 40 centímetros de agua

De acuerdo a información emitida por la Unidad de Protección Civil Municipal de El Marqués, hasta las 20:30 horas de este sábado, el saldo por las lluvias es de 20 viviendas afectadas por ingreso de agua de hasta 40 centímetros de altura.

Fueron 10 viviendas en la comunidad de El Colorado y 10 viviendas más en La Piedad, en las que se comenzó a intervenir y apoyar con costalera y limpieza por parte de las autoridades estatales y municipales de Protección Civil.

Asimismo se realizaron acciones de desasolve en el puente deprimido de El Colorado, por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil municipal, debido a que quedo inundado después de varios minutos de lluvias torrenciales.

Esta noche continúan trabajando en la zona elementos de Protección Civil, para cerciorarse de que no haya riesgos para la población y rehabilitar el paso por la lateral de la carretera 57 a la altura de El Colorado, dado que las lluvias podrían continuar.

Cabe mencionar que también se han realizado trabajos de apoyo en la colonia Zapata Vive del municipio de Querétaro y están en constante monitoreo las colonias de la zona norte de la capital, que es donde se registró la caída más fuerte de agua.


Otras notas



De nuestra red editorial