×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Respalda PRD en Querétaro nombramiento de Alejandra Barrales como dirigente nacional

Por Staff Códice Informativo - 20/07/2016

Adolfo Camacho apuntó que su elección fue en un proceso democrático

 Respalda PRD en Querétaro nombramiento de Alejandra Barrales como dirigente nacional

El presidente del PRD en Querétaro, Adolfo Camacho, respaldó el nombramiento de Alejandra Barrales como dirigente nacional de su partido, el cual, dijo, debe trabajar en la unidad y consolidar el diálogo.

En rueda de prensa, el dirigente estatal apuntó que su elección fue en un proceso democrático, con el cual deberán fortalecer la democracia desde el interior del partido del sol azteca.

“Salimos fortalecidos de un proceso auténticamente democrático que además nos logra diferenciar de aquellos partidos donde todavía prevalecen ejercicios del ‘dedazo’ y la designación”, indicó.

Asimismo, recalcó que se debe ejercer una izquierda seria y con principios, pues deberán llegar fortalecidos a los comicios del 2018.

“A nuestro país le urge un partido de izquierda que ejerza con seriedad y contundencia sus principios. Un partido que se nutra del debate; se reconozca en la unidad”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial