×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Otro equipo mexicano Apuesta por su propio canal

Por Staff Códice Informativo - 01/07/2016

Atlas TV estaría disponible por el sistema Total Play y transmitiría las 24 horas

 Otro equipo mexicano Apuesta por su propio canal

No solo Chivas quiere innovar en el futbol mexicano al tener su propio canal de televisión, el otro equipo tapatío, el Atlas, no se quiere quedar atrás, por lo que lanzará en los próximos mese su canal de TV.

Además los dueños del equipo tomaron la decisión de transmitir todos los partidos de local de los rojinegros por televisión abierta.

Es decir que todo aquel aficionado que no pueda asistir a los encuentros de los Rojinegros, podrán verlos por televisión sin tener que pagar un solo peso.

Entre las primeras decisiones que tomó TV Azteca, fue la de abrir la señal en Guadalajara para los duelos de Atlas en el Jalisco, cosa que no sucedía, pues los partidos solo se transmitían en televisión restringida.

Para Atlas TV, el plan es transmitir 24 horas del día, incluyendo los partidos como local, además ya negocian con Televisa para emitir partidos de antaño. El modelo es muy similar al que utilizan otros equipos de futbol en el mundo que tienen una señal de televisión, la oferta incluirá juegos de categorías inferiores, reportajes especiales, conferencias de prensa en vivo, además de programas especiales antes y después de los partidos como local.

A diferencia de Chivas, que sólo transmitirá por internet, el plan de los Rojinegros es ofrecer su señal mediante el sistema de televisión restringida Total Play, propiedad también de Grupo Salinas, quienes cuentan con presencia en 20 ciudades del país entre las que destacan: Ciudad de México y Área metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Toluca, entre otras.

La misma fuente señaló que el canal será ofrecido a los suscriptores de este sistema desde el paquete más económico, que cuesta 569 pesos mensuales. Cabe señalar que dicho paquete no sólo incluye televisión, sino además conexión a internet y telefonía conocido como Triple Play.


Otras notas



De nuestra red editorial