×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aparece la Bélgica arrolladora

Por Staff Códice Informativo - 26/06/2016

Con gol y asistencia de Eden Hazard, Bélgica goleó 4-0 a Hungría y avanzó a los cuartos de final, en donde se medirá a la Gales de Gareth Bale

 Aparece la Bélgica arrolladora

La selección de Bélgica, liderada en el campo por Eden Hazard, goleó 4-0 a la de Hungría, para clasificar a la ronda de cuartos de final de la Eurocopa.

Sobre la alfombra verde del Stadium de Toulouse, marcaron los goles del triunfo Thomas Alderweireld, al minuto 10, Michy Batshuayi (78), Eden Hazard (80) y Yannick Carrasco (91).

Los Diablos Rojos se enfrentarán en cuartos de final al representativo de Gales, el próximo viernes en el estadio de Lille. El conjunto galés accedió a esta ronda al imponerse por 1-0 a Irlanda del Norte.

El primer tanto se dio al minuto 10 y derivó de un tiro libre que conectó con la cabeza Toby Alderweireld, libre de marca y de hecho si no remataba él lo iba a hacer Romelu Lukaku.

Hungría no se vino abajo con el tanto en contra y siguió con su postura ofensiva, pero no fue suficiente para vencer al portero Thibaut Coutouis.

De igual forma, los Diablos Rojos contaron con oportunidades de ampliar su ventaja, pero Kiraly se vio oportuno en sus intervenciones.

Ya fue al cierre del encuentro, cuando los magiares se enfocaron más en el empate que dejaron más espacios, lo que sentenció el juego.

Primeramente Michy Batshuayi, al 77′, tras asistencia de Eden Hazard, y luego la misma estrella del Chelsea, con una jugada personal en la que controló el balón y recortó a varios rivales, al 79′, le dieron forma al 3-0.

Ya como un castigo innecesario, Hungría se llevó el cuatro gol de Yannick Ferreira derivado de un contragolpe, ya obra del descontrol entres sus líneas.

Tras un inicio titubeante, Bélgica ya se encuentra entre los ocho mejores de la Euro y con posibilidades de meterse a semifinales y hasta la final, dependiendo si sabe jugar sus cartas al tener una llave accesible.

 


Otras notas



De nuestra red editorial