×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez anuncia llegada de dos nuevas empresas del sector automotriz a Colón

Por Staff Códice Informativo - 09/05/2016

Estas dos nuevas inversiones se suman al anuncio reciente de la construcción de una planta automotriz de Bosch

 Pancho Domínguez anuncia llegada de dos nuevas empresas del sector automotriz a Colón

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, anunció la llegada de dos nuevas empresas del sector automotriz al municipio de Colón, las cuales, en suma, podrían generar alrededor de mil 200 empleos.

En entrevista, precisó que la primera se trata de Magna Exteriores, que representa una inversión de 135 millones de dólares y la generación de 400 empleos, misma que se prevé hacer su anuncio oficial el próximo 18 de mayo.

La segunda inversión es la instalación de la tercera planta de Brose en Querétaro, en la que se vislumbra una inversión de 130 millones de euros y la generación de aproximadamente 800 empleos directos.

“Magna Exteriores que se va inaugurar el 18 de mayo con una inversión de 135 millones de dólares, generando 400 empleos, esto es de la industria automotriz y va producir facias, aquí en Colón, en el mismo Colón, con una inversión de 130 millones de euros, es la tercera planta en Querétaro, generará 800 empleos y también es automotriz, son asientos para automóviles”, indicó el mandatario.

Estas dos nuevas inversiones que están próximas a llegar al municipio de Colón, se suman al anuncio reciente de la construcción de una planta automotriz de Bosch, que podría generar hasta 600 plazas de trabajo, para sumar entre las tres alrededor de mil 800 nuevos empleos.


Otras notas



De nuestra red editorial