Reconoce Juan Barrios retos en modernización del transporte público
El líder explicó que para hablar de una verdadera modernización hace falta adquirir o renovar más unidades, además de echar a andar los modelos troncales
Pese a los esfuerzos por mejorar el tema del transporte, aún quedan retos pendientes de cara a la modernización, pues el proyecto apenas está arrancando, así lo reveló Juan Barrios, presidente de la empresa única denominada Transporte Metropolitano de Querétaro.
El dirigente reconoció que no ha existido una modernización real, pues aún existen checadores, no hay horarios definidos en algunas rutas y se tienen pendientes en el área administrativa, pues aún no se conforma como tal la empresa única.
“Ahorita como lo ven no se ve un cambio real, no hay un cambio pues significativo en lo que es el transporte, ahorita estamos trabajando al interior de las empresas, como les comentaba, en el área administrativa, lo que es la organización y la logística de todas las empresas”, indicó Juan Barrios.
Barrios explicó que para hablar de una verdadera modernización hace falta adquirir o renovar más unidades, además de echar a andar los modelos troncales.
“Lo que pasa es que la modernización implica otras situaciones y no propiamente el tema de las empresas, la modernización implica la compra de unidades, los troncales que se están anunciando eso no te pudiera decir un porcentaje hasta que no se anuncie el proyecto”, agregó.
Esta promesa de campaña de modernización, aún está pendiente, luego de medio año de la nueva administración estatal.