×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




América no protestará ante la Disciplinaria

Por Staff Códice Informativo - 14/03/2016

El vicepresidente del América, Ricardo Peláez, indicó que el equipo no interpuso protesta luego de los altercados con jugadores y directivos del Guadalajara al finalizar el Clásico

 América no protestará ante la Disciplinaria

El polémico final del Clásico del domingo en donde las Águilas se impusieron 2-1 al Guadalajara, sólo quedará en anécdota y no en un antecedente disciplinario, ya que el vicepresidente deportivo del América, Ricardo Peláez, en la perla tapatía, en dónde el equipo entrenó de cara al partido de mañana en la Concacaf Liga de Campeones ante Santos Laguna, en la ida de las semifinales.

“Hay que saber ganar y hay que saber perder, a veces nos toca ganar y otras perder. Este tipo de partidos son complicados y hay que ganarlos a como dé lugar para nuestra afición. Omar Bravo se acercó bien a mí, no hubo problema con él; de lo demás no habrá protesta”, indicó Peláez.

El directivo señaló que la plantilla y directivos no pudieron viajar la noche del domingo a la capital del país, ya que no alcanzaron el vuelo debido a los altercados que se dieron al finalizar el cotejo, en donde directivos y jugadores de ambos cuadros se enfrentaron en la zona de vestidores del estadio de las Chivas, por lo que decidieron permanecer en Guadalajara y viajar hoy a Torreón, previo a su compromiso de mañana frente a los Guerreros del Santos Laguna.

“Me dieron mis zapes, me aventaron agua, me darán mi pastelazo, estoy muy contento, estoy feliz con el triunfo de ayer. Los muchachos al final defendieron su chamba, a su cuerpo técnico, el proyecto, al presidente deportivo y ahí es donde debemos hablar, en la cancha”, señaló el vicepresidente deportivo del América, mientras celebraba su cumpleaños con directivos, cuerpo técnico y jugadores del equipo, en celebración también, por la victoria obtenida en el Clásico ante el acérrimo rival, la noche del domingo.


Otras notas



De nuestra red editorial