×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Barcelona sigue imbatible

Por Staff Códice Informativo - 06/03/2016

Leo Messi mantuvo su racha goleadora al firmar un doblete en la victoria del Barcelona por 4-0 en el campo del Eibar

 Barcelona sigue imbatible

El Barcelona, de nuevo guiado por el delantero argentino Lionel Messi, autor de un doblete, amplió a 36 su racha de partidos invicto al golear por 4-0 al Eibar en el campo de Ipurúa en la jornada 28 de la Liga Española.

El Barcelona llevaba 35 partidos sin perder antes de visitar el estadio eibarrés y ahora ya son 36 duelos invictos. En cambio, los locales sufrieron su cuarta derrota seguida.

La incesante lluvia de las últimas semanas hizo que el césped estuviera rápido inicialmente. Eso posibilitó el primer gol de los catalanes en una jugada iniciada por Messi, en la que combinó con Luis Suárez, quien centró al área pequeña, donde Munir marcó a placer.

El Barcelona, que está en racha, aprovechó su primera ocasión. Poco después, el propio Luis Suárez pudo marcar el segundo gol al escaparse del marcaje de Pantic, pero su disparo se fue alto.

También pudo empatar el defensa central Iván Ramis, quien cabeceó un centro de Radosevic que se fue por encima del larguero de la portería defendida por Claudio Bravo.

Messi, tras una jugada personal, puso un esférico de oro a Munir, quien tiró fuera cuando estaba solo ante Riesgo.

Pero quien no perdonó fue el argentino Messi, quien tras un error de Capa cogió un balón, inició un contragolpe con el esférico pegado al pie, se internó en el área aprovechando que no le entró ningún defensa, y batió a Riesgo de disparo raso y cruzado.

Para el tiempo complementario el argentino, que entró en el área en una acción posterior, centró y el árbitro señaló penalti por presunta mano de Rais, quien se lanzó al suelo para cortar el balón y apoyó la mano en el suelo, golpeándole el esférico. Messi transformó el penalti para el 3-0.

Y por último, Luis Suárez no perdonó y marcó el 4-0 de tiro raso y cruzado.


Otras notas



De nuestra red editorial