×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Cuau llega al Nido escoltado por soldados

Por Staff Códice Informativo - 03/03/2016

El ahora alcalde de Cuernavaca tuvo su primer entrenamiento en Coapa, desde aquella final del Clausura 2007 contra Pachuca, para el partido que disputará el próximo sábado en contra de Morelia y donde se espera juegue media hora

 El Cuau llega al Nido escoltado por soldados

Al igual que el resto de los integrantes del club América, Cuauhtémoc Blanco llegó antes de las 10:30 horas para reportarse a la práctica con el conjunto de las Águilas.

Mientras todos los jugadores americanistas llegaban a las instalaciones en sus autos particulares, el Alcalde de Cuernavaca llegó en una camioneta blindada, en color blanco, y custodiado por dos vehículos del Ejército mexicano.
Por seguridad, algunos alcaldes del estado de Morelos tienen que ser protegidos por el Ejército, es por esto de la escolta, misma que se le vio el miércoles en el Estadio Azteca, cuando presenció el juego de vuelta entre América y el Seattle Sounders.

Lejos quedaron aquellos años en que el oriundo de Tlatilco llegaba a pie o en un viejo Ford Fairmont, y bajaba el vidrio para firmar autógrafos y convivir con el americanismo.

El regreso del último ídolo del América género expectativa a las afueras de Coapa, en donde más de 100 seguidores se dieron cita desde las 8:00 de la mañana para ver la llegada del atacante y donde unos minutos después Cuau se enfundaría otra vez la camiseta de las Águilas, para integrarse a la práctica.

Los jugadores comenzaron a llegar a las 9:00 horas, liderados por el presidente deportivo Ricardo Peláez, le siguieron Javier Güémez y Darwin Quintero.

Algunos futbolistas se detuvieron a firmar autógrafos y tomarse fotografías con los integrantes de las Águilas.
El ansiado ingreso del Cuau se dio a las 10:25; entró por la puerta 1 de las instalaciones del club, mientras que los seguidores coreaban su nombre.

Blanco tuvo su primer entrenamiento en Coapa, desde aquella final del Clausura 2007 contra Pachuca, para el partido que disputará el próximo sábado en contra de Morelia y donde se espera juegue media hora.
Portando una playera y shorts con el número 100, el atacante se integró como uno más a la práctica, y realizó una serie de “toritos” con sus nuevos compañeros.

Cuauhtémoc Blanco se despedirá de las Águilas y de su afición, en el Estadio Azteca, este sábado, cuando tenga la oportunidad de volver a jugar en un partido profesional de la Liga MX.


Otras notas



De nuestra red editorial