Con música reciben al papa Francisco en Ciudad Juárez
El pontífice recibió las llaves de la ciudad por parte del alcalde de Ciudad Juárez
Un coro de niños recibió al papa Francisco tras su arribo al aeropuerto de Ciudad Juárez. Los niños y jóvenes integrantes de la agrupación coral, le dedicaron al pontífice una canción especial con motivo de su visita, además de varios sones escritos por compositores chihuahuenses y una versión del “Cielito Lindo“.
En la recepción del pontífice participó también una comitiva integrada por José Guadalupe Gómez, obispo de Ciudad Juárez, César Duarte Jáquez, gobernador de Chihuahua y funcionarios públicos de diversos rangos tanto en el gobierno de Chihuahua como a nivel nacional.
Como ha sucedido en otras ciudades durante su recorrido por México, el papa Francisco recibió las llaves de la ciudad por parte de Javier González Mocken, alcalde de Ciudad Juárez. Posteriormente abordó el “papamóvil” para dirigirse al Centro de Readaptación Social de Ciudad Juárez, en donde sostendrá un encuentro con los presidiarios.